Carta a Isabel San Sebastián

Societat Anònima

isa

Estimada, o no, Isabel San Sebastián:

He seguido tu sabio consejo y he procedido a utilizar en mis tuits la lengua más hablada en el mundo para intentar aumentar mis seguidores en Twitter: el chino mandarín. Pero, si te digo la verdad, no me sigue ningún ciudadano chino. Y mira que he intentado integrarme en la cultura china. Ya sé utilizar los palillos, los rollitos de primavera no me repiten y ya no hago chistes malos del tipo: ¿sabes cómo se llama divorcio en chino? Chao Chochín. Incluso, y esto que quede entre nosotros, en mi afán por publicitar mi amor por su bellísima y rica cultura milenaria he llegado a regalarle unas bolas chinas a mi jefe. Le expliqué también cómo las podía utilizar, indicándole por dónde se las podía meter. Creo que no le gustó mucho el regalo. Y eso que son muy monas. Les llegué a poner un nombre…

Ver la entrada original 311 palabras más

Responder

