No te dejes engañar, hay Pucherazo en las elecciones del 26-J

Ataque al poder

NOAntes de que inicies la lectura de este artículo se hace necesario una cuestión previa: No soy adicto a las fantasmadas, ni a los extraterrestes, ni a las confabulaciones, ni nada por este estilo. No obstante, tengo la misma sensación cuando se me “ocurrió” que Jordi Pujol and family eran una banda que estaba desplumando a la Generalitat de Catalunya. Esto lo deje escrito en un libro (pasaba en 1998) cuando Pujol era un personaje que ponía o sacaba presidentes del Gobierno de España. El asunto Pujol y su saga dio para otro libro. Cuando me percaté que la sagrada institución bancaria era una banda de estafadores escribí otro libro (2002). Escribí dos libros más sobre los paraísos fiscales promovidos por la banca (2003). Se vendieron muchos libros pero nadie hizo el menor caso, los Pujol siguieron robando, los bancos lo hicieron a manos llenas y los paraísos fiscales…

Ver la entrada original 2.153 palabras más

Anuncios

Un comentario en “No te dejes engañar, hay Pucherazo en las elecciones del 26-J

  1. Dejando de lado la contabilización de los residentes en el extrangero, que en una cuestión que el autor debería investigar y corregir inmediatamente, si no quiere perder credibilidad. Podríamos suponer un pucherazo de 1.000.000 de votos a UP pasados a la abstención, hagamos unas cuentas:
    en España hay 57.526 mesas electorales
    con una media de unos 24.161.083 / 57.526 = 420 sobres por mesa
    el pucherazo sería quitar una media de 1.000.000 / 57526 = 17 votos de UP por mesa/urna
    Es posible. Tendría que hacerse por medio del sistema informático pero no en las actas de cada mesa, pues es de suponer que los presidentes habrán firmado las actas correctas y estas actas se conservan y son la prueba de las elecciones (no los datos en el ordenador). No sé cómo lo hicieron en Florida y otros sitios.
    Falsificar actas por un millón de votos yo creo que es imposible. Así que hay que comprobar si casan los datos del ordenador, mesa por mesa, con los datos de las actas. Esto se puede hacer aunque sea en una muestra de alguna zona de alguna ciudad con sospechas y si faltan votos en los datos del ordenador, está claro.
    Pero hay que comprobarlo, una auditoría no está de más, teniendo en cuenta las irregularidades con Indra y las diferencias con las encuestas a pie de urna, las sospechas tienen fundamento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s