Comparecencia del Sr. Ministro del Interior en el Congreso para explicar su reunión con el Sr. Rato

Rayas en el agua

Sras. y Sres. diputados:

Es para mi un honor comparecer ante el Congreso como ministro del Interior para explicar que no dimito porque no me da la gana y no explico nada por el mismo motivo. La responsabilidad política es inexigible en España, y, Sras. y Sres. diputados, ustedes no son quiénes para exigírmela, ni yo voy a responder por ella voluntariamente.

Las cosas claras: me reuní en el Ministerio del Interior con el Sr. Rato, ex vicepresidente del Gobierno de mi partido e imputado por el más grave escándalo bancario en décadas, porque me dio la gana y para hablar de lo que me pareció bien hablar, y punto.

Por ahora no pienso sacar a relucir las grabaciones que por supuesto tengo de la reunión, y el Sr. Rato, por la cuenta que le trae, tampoco. Y como es la palabra del uno frente a la del otro, y…

Ver la entrada original 534 palabras más

Deja un comentario